Dirección ¿Qué es?

DIRECCIÓN

La Dirección será eficiente en cuanto se encamine hacia el logro de los objetivos generales de la empresa, y estos sólo podrán alcanzarse si los subordinados se interesan en ellos, lo que se facilitará si sus objetivos individuales son satisfechos al conseguir las metas de la organización y si estas no se contraponen a su autor realización.Pone en marcha todos los lineamientos establecidos durante la planeación y la organización.A través de ella se logran las formas de conducta más deseables en los miembros de la estructura organización. La dirección eficientemente es determinante en la moral de los empleados y, consecuentemente, en la productividad.Su calidad se refleja en el logro de los objetivos, la implementaron de métodos de organización, y en la eficacia de los sistemas de control.A través de ella se establece la comunicación necesaria para que la organización funcione.
Funciones:
  • Controlar y dar seguimiento a la facturación originada por gastos administrativos de la Institución.
  • Coordinar y supervisar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones de la Institución.
  • Elaborar contratos de arrendamiento de los inmuebles que ocupa la Institución.
  • Planificar y organizar las compras y el desarrollo de los eventos de cotización que realiza la Institución en cumplimiento a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
  • Controlar y supervisar el adecuado funcionamiento del parque vehicular, así como administrar el combustible que se distribuye a nivel institucional.
  • Asignar y controlar el área de parque o de la institución.Resultado de imagen para direccion          
  •                                                                   Resultado de imagen para direccion

Comentarios